Detalles y requisitos

¿Necesita tener el programa instalado para recibir un curso o seminario?

  • No, normalmente disponemos de las suficientes licencias completas de la mayoría de programas y podemos realizar una instalación en su aula para la realización del curso. Finalizado este el programa se desinstala de todos los ordenadores.

¿Qué recursos técnicos se necesitan para organizar un curso?

  • El curso es práctico, se necesita un aula de informática espaciosa y cómoda ya que los cursos suelen ser intensivos. También sirve un seminario con ordenadores portátiles.

  • Los ordenadores deben permitir que se instale el programa y que el usuario tenga derechos de administración que le permitan trabajar con carpetas situadas en la unidad C, piense que en muchas aulas de informática estas posibilidades están restringidas por el personal técnico informático. El ordenador necesita un lector de CD, un puerto USB libre y tener unas características técnicas relativamente modernas, pero no necesariamente altas. Es importante que esté instalado un procesador de textos y una hoja de cálculo, así como una impresora en PDF. Si tienes dudas consulte sobre estos requisitos. Como orientación puede consultar estas instrucciones.

¿Qué contenidos puede tener un curso?

  • El curso es a medida, esto supone que puede solicitar contenidos o funciones personalizadas, si se va a trabajar en equipo en la investigación puede solicitar que en el curso se trate este aspecto, por ejemplo.

  • Los cursos pueden ser de varios programas: ATLAS.ti, MAXqda o NVivo, por ejemplo, sobre aspectos básicos o recursos avanzados, un curso introductorio al uso de un programa o un curso general del proceso analítico con datos cualitativos y fases del análisis. Recuerde que ustedes pueden personalizar estas opciones.

¿Cuánto vale un curso?
  • El precio de un curso depende de la distancia del viaje y del número de días que solicite, de si necesita que se instalen las licencias de los programas, de la cantidad de horas del curso y de la cantidad de participantes. Le podemos realizar una propuesta sin compromiso alguno.

  • La información anterior es orientativa y se debe realizar un presupuesto personalizado.

Si piensa que este sistema le puede interesar contacte con nosotros y le ofreceremos una solución personalizada.

Contacto: Antoni Casasempere. antoni@cualsoft.com o en el teléfono 607 353797