Formación presencial

La formación presencial mediante un profesor experto ha sido el sistema tradicional de aprendizaje y supone excelentes resultados para el alumno/a. Por muy breve que sea el curso es suficiente para establecer una interacción didáctica y trasmitir no sólo los puntos académicos básicos sino la esencia del método de investigación basado en los datos cualitativos.

CualSoft tiene tres modalidades de cursos presenciales:

  1. Organizamos cursos presenciales en cualquier ciudad de España, si tiene interés en aprender un programa de análisis de datos puede contactar con nosotros para promover un curso en su ciudad.conferencecam-bcc950
  2. En segundo lugar se gestionan acuerdos de formación con grupos de investigadores o departamentos para que un consultor se desplace a la sede del cliente e imparta en su centro un curso, seminario o jornada de consultoría a medida de estos investigadores, escuchando sus necesidades y aportando las soluciones operativas que puedan necesitar.
  3. Organice un curso presencial en un aula virtual de CualSoft. Mediante modernos sistemas de videoconferencia se organizan varias sesiones de formación para un grupo de investigación.

Aunque se dispone de una estructura didáctica fijada de antemano, los cursos en la sede del cliente son flexibles tanto en contenidos como en el plan de trabajo.

Cursos presenciales disponibles:

  1. Cómo mejorar el diseño de una investigación cualitativa e implementación de la estrategia analítica en un programa informático de apoyo al análisis de datos como ATLAS.ti o MAXQDA.
  2. Curso introductorio al análisis de datos cualitativos con ATLAS.ti / MAXQDA.
  3. Curso avanzado de análisis de datos cualitativos con ATLAS.ti / MAXQDA.
  4. Curso introductorio a ATLAS.ti / MAXQDA y taller de asesoramiento en investigaciones concretas.